Screen

Programas de movilidad

Español | English

Welcome to the Universidad Católica del Uruguay. Here you will find information such as dates, housing, special courses for international students, forms, etc. (in spanish) that will help you prepare your exchange.
Remember, if you have any doubts you can contact us by writing to: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Existen tres modalidades de intercambio para todos aquellos estudiantes internacionales que estén interesados en la Universidad Católica del Uruguay como destino de intercambio:

• Convenios Bilaterales (ver lista de las universidades con convenio)
  • ISEP
  • Free Mover (Libre Movilidad)

Los Convenios Bilaterales son acuerdos firmados entre la Universidad Católica y una Universidad del exterior. Si quieres saber si existe un acuerdo de intercambio con tu universidad haz click aquí. Allí también encontrarás el formulario que debes completar y enviar por e-mail y correo postal dentro de la fecha indicada.

ISEP se define como un programa de intercambio que permite acceder a varias  universidades de Estados Unidos y del resto del mundo entre las cuales se encuentra como único destino de Uruguay la Universidad Católica del Uruguay.  Por más información dirígete al ISEP Coordinator de tu Universidad.
Si tu Universidad no tiene convenio bilateral firmado con nosotros y no están afiliados a ISEP puedes venir en calidad de "Free Mover" (Libre Movilidad). Este programa te permite mediante el pago de la matrícula de inscripción estudiar un semestre en nuestra Universidad.

Síganos

Contáctenos

• Secretaría de Asuntos Académicos Internacionales | Av. 8 de octubre 2733 | C.P. 11.600 – Montevideo, Uruguay
  • Tel: (598) 2487 2717